Un perro simula tener coronavirus para no salir más a la calle
CURIOSIDADES

Un perro simula tener coronavirus para no salir más a la calle

Un perro doméstico ha sido descubierto tratando de simular que había sido contagiado con coronavirus, supuestamente por estar harto de ser sacado a la calle para que su dueño salga y estire las piernas.

Loqui, que así se llama el perro, «tosía de forma exagerada y constante, se tumbaba en el suelo a suspirar y cuando le ponía la comida hacía gestos como de que no sabía a nada. Incluso si me tiraba un pedo, él hacía como si nada, aunque una lágrima que le asomaba por el ojo, le delataba, yo creo que sí lo olía pero se aguantaba la reacción», nos relataba su dueño.

«En un principio pensé que había cogido coronavirus, porque tenía todos los síntomas, pero luego me dejé por error la webcam del portátil grabando y salí de casa. Cuando volví y vi el vídeo, estaba ahí corriendo, saltando, jugando y buscando comida en los cajones. Es un falso y estoy muy apenado por su traición», decía su dueño.

Loqui ha dejado de fingir, pero su dueño no ha dejado de sospechar de él. «Veo que está juntando todas sus cosas, sus huesos, su manta, yo creo que está pensando en escapar».

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal