CURIOSIDADES

Un programa de TV junta por fin a los muñecos verde y rojo del semáforo

Los muñecos rojo y verde de los semáforos fueron ayer protagonistas en TV de un momento inolvidable, cuando se conocieron por fin después de años ordenando el tráfico de las calles sin coincidir nunca el uno con el otro. El programa se grabó de madrugada y con un permiso extraordinario de la DGT.

“Siempre había oído hablar de él, y la verdad, empezaba a pensar que era una leyenda, porque casualmente nunca estaba cuando yo aparecía y eso me parecía muy sospechoso. Al final resultó que era verdad y que existía”, decía el muñeco verde muy emocionado.

“Yo también dudaba de su existencia, aunque entendía que algo tenía que haber cuando yo desaparecía, porque al volver, toda esa gente que estaba ahí parada mirándome ya no estaba. En el fondo le envidio, porque con él la gente es más feliz porque puede cruzar la calle, yo les hago esperar y eso les pone nerviosos”, decía el muñeco rojo.

“Es un trabajo duro, porque aunque solo trabajamos la mitad del tiempo, no nos permite movernos del sitio para nada. Nos gustaría viajar y ver mundo, pero en las pausas de 1 minuto no da tiempo a nada, es una putada”.

 

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en