Un programa informático consiguió encontrar una verdad en el debate de anoche
POLÍTICA

Un programa informático consiguió encontrar una verdad en el debate de anoche

Un equipo de científicos informáticos realizó anoche un experimento mediante una aplicación capaz de detectar verdades durante el debate de anoche en Atresmedia.

Según los técnicos, para el experimento fueron necesarios “más de 100 servidores de última tecnología conectados entres sí con un montón de núcleos, tropocientos megas de RAM y una auténtica barbaridad de ancho de banda. Aún así creo que nos hemos quedado cortos porque es una empresa muy compleja, deberíamos haber pedido ayuda a la NASA para conectarnos a su red y que empujaran ellos también”.

Para soportar tal cantidad de proceso fue necesario crear unas oficinas alejadas de la ciudad para evitar dejar sin luz a todos los madrileños, porque “sin duda eso iba a chupar tela de luz”, nos confirmaban los técnicos.

Finalmente el resultado arrojado por la máquina fue el de 1 verdad, cuando Albert Rivera dijo “¿Ya acabó usted de mentir? Ahora me toca a mí”, momento en el que se produjo una explosión por la sobrecarga de trabajo que impidió continuar con el experimento.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en