Una embarazada se niega a dar a luz el día de la mujer

Virginia es una madrileña de 34 embarazada de 9 meses y un día de su primer hijo, ayer Virginia salió de cuentas y los médicos tenían previsto que acudiera hoy al hospital La Paz a que le provocaran el parto, la hora programada para ello era a las 11:30 pero ella no apareció. Extrañados los médicos llamaron al número de contacto que les habían facilitado para preguntar el motivo del retraso.

El teléfono lo cogió Paco, el marido de Virginia, quien tuvo que dar las explicaciones pertinentes a los médicos que llevaban hora y media esperando a los futuros padres. Paco tuvo que explicar que su mujer no iría a dar a luz hoy porque quería ir a la huelga feminista y que ya si eso paría mañana.

Desconcertados el médico le preguntó a Paco por qué no les habían informado de eso a lo que el hombre les respondió “es que esos temas lo llevan mi mujer, por no saber no sabía ni en qué clínica iba a nacer mi hijo”. Horas más tarde, el hospital consiguió contactar con Virginia para preguntarle si tenía intención de pasarse por allí después de la huelga, pero la respuesta de la futura madre no agradó demasiado “ya le he dicho a Paco que hoy no trabajo, ¡si quiere que su hijo llegue al mundo hoy que lo para él que también es suyo coño!”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...