La Voz del Becario
Una hoguera espera a Willy Toledo si el veredicto del juez es culpable
ESPAÑA

Una hoguera espera a Willy Toledo si el veredicto del juez es culpable

Gran expectación ante el juicio contra Willy Toledo, que hoy empieza por el delito de ofensa a sentimientos religiosos, por decir unas palabras que desde la redacción nos da miedo repetir.

Ya están en marcha todos los preparativos del juicio, incluida la hoguera que espera fuera de los juzgados, donde Willy será quemado como una salchicha si es declarado culpable por brujo blasfemo. «Es la ley del señor, ya se que es una putada, pero es lo que hay, no haberse hecho el gracioso», decía uno de los demandantes.  «Ya tenemos la madera y los rastrojos, para que arda más rápido. Nos falta el combustible, pero bueno, entiendo que no se decidirá hoy porque si no vamos a tener que sacar la gasolina de la furgo y no es plan», decía uno de los encargados de los preparativos.

Simpatizantes de VOX se encuentran ya cantando canciones de iglesia alrededor del fuego, ansiosos por el deselance. «He traído a mi chiquillo, que nunca ha visto una cosa de estas, para que disfrute viendo como mueren los demonios. Que sepa que hay castigo divino también, pero que mola más el de la tierra, porque ese lo podemos ver nosotros».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal