Unanimidad en La Cumbre del Clima: "Es el mejor tema de conversación para el ascensor"
MUNDO

Unanimidad en La Cumbre del Clima: «Es el mejor tema de conversación para el ascensor»

Tras varios días de intenso debate en La Cumbre del Clima y tras su finalización, es hora de las conclusiones. La unanimidad es total entre todos los presentes y ponentes cuando se trata de hablar del clima. «Es sin duda el mejor tema de conversación para situaciones incómodas, especialmente en el ascensor», decía Pedro Sánchez en las conclusiones finales.

«Cuando son pocos pisos, uno puede mantener el silencio, mirar las llaves, sacar el móvil. Pero nada es suficiente cuando son más de 4 o 5 pisos. La tensión se vuelve insoportable y es entonces cuando uno puede siempre recurrir a un tema que nunca nos falla, el tiempo», decía otro ponente entre los aplausos y vítores de los presentes.

«El clima ha salvado mi vida social, si hace frío pido que venga ya el calor y si hace calor pido un respiro porque así no hay quien duerma por las noches. Si hay sequía pido lluvia para limpiar el aire, y si llueve me quejo porque así no hay quien salga a la calle. Es una maravilla, nunca falla», comentaba otro ponente entre lágrimas de agradecimiento.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal