Varios artistas darán un concierto benéfico en el puente del Corazón Partío, para poder pagar los 48.000 del concierto de Alejandro Sanz
CULTURA

Varios artistas darán un concierto benéfico en el puente del Corazón Partío, para poder pagar los 48.000 € del concierto de Alejandro Sanz

Con el lema #paguemoselpuente, un grupo de artistas españoles se ha unido de forma desinteresada para dar un concierto benéfico en el puente del Corazón Partío. La razón es recaudar fondos para poder pagar los 48.000 euros que costó el concierto que la semana pasada dio Alejandro Sanz.

Todo surge a raíz de la preocupación del alcalde de Madrid, que no esperaba que el concierto le saliera tan caro, a pesar de la renuncia de su caché del famoso cantante. «No sabía que los músicos cobraban, yo creía que solo cobraba el cantante, yo es que no entiendo de estas cosas», se lamentaba Martínez-Almeida.

La noticia llegó a oídos de artistas, que rápidamente se ofrecieron a echar una mano y a dar un concierto benéfico para recaudar fondos y pagar la factura. «Que Dios os bendiga, no sabéis el marrón que me habéis quitado de encima», agradecía el gesto el alcalde a los artistas que darán el concierto, entre los que se encontrará, como no podía ser de otra forma, Rozalén.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal