Venezuela exige 2 ministerios a Pedro Sánchez
POLÍTICA

Venezuela exige 2 ministerios a Pedro Sánchez

Cuando parecía que el preacuerdo iba a dar tranquilidad y gobierno a España han aparecido nuevos problemas en la negociación. Esta misma mañana, el presidente Nicolás Maduro ha enviado una comunicación de urgencia al gobierno español para entablar conversaciones inmediatas.

Al parecer, el gobierno venezolano exige a Pedro Sánchez al menos 2 ministerios, y una consejería. «Nosotros levantamos Podemos, le hicimos lo que es ahora, bien lo saben los españoles que leen el ABC cada día. Criamos a los pollitos y luego se lo comen otros. Es de justicia que ahora también tengamos algo que decir en el gobierno de coalición que se está formando.»

Pedro Sánchez se ha puesto en comunicación con Pablo Iglesias para pedir explicaciones. «Pablo, ¿esto qué es?, de esto no me dijiste nada», le habría dicho el presidente en funciones al líder de Podemos. «Son muy pesados. Te digo una cosa, no aceptes nunca un favor a nadie en Venezuela, porque luego se lo cobran», ha contestado Pablo, que ha sugerido también al líder del PSOE que se haga el tonto y no le coja más el teléfono a Maduro. «Yo que tú cambiaría de número, y en casa di que estás de viaje, ya se cansarán».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal