Vistalegre 2: Pablo e Íñigo se jugarán Podemos al Fifa 17

Después de muchos debates, discusiones, propuestas, peleas y búsqueda de soluciones para llegar a un acuerdo entre las dos cabezas visibles de Podemos, y habiendo agotado todas las vías de entendimiento, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han decidido que uno de los dos debe abandonar su puesto y dejar el camino libre al otro.

Como ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, han acordado jugárselo a una partida de Fifa 17. En acto oficial en la sede de Podemos se lanzó esta mañana una moneda y salió cara, con lo que el partido se jugará en casa de Pablo, aunque será Íñigo quien elija equipo primero, según se ha establecido en función del reglamento del partido.

La Tuerka retransmitirá el evento en directo por Youtube con la locución de Manolo Lama y los comentarios de Monedero, y previamente se lanzará una consulta web a los afiliados para que decidan si en caso de empate debe haber penaltis o repetición de partido.

Por su parte Inda ha destapado en su periódico digital un escándalo por el cual la Playstation de Pablo podría estar trucada mediante un virus desarrollado en Venezuela, que haría que el portero de Errejón no viera una, aunque como viene siendo habitual ya ha sido desmentido por Sony.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/