VOX propone un gobierno de consenso sin Podemos, ni PSOE, ni Más País, ni partidos regionales, ni Ciudadanos, ni derechitas cobardes
POLÍTICA

VOX propone un gobierno de consenso sin Podemos, ni PSOE, ni Más País, ni partidos autonómicos, ni Ciudadanos veletas, ni derechitas cobardes del PP

VOX ha presentado ante la prensa su propuesta de gobierno de consenso para atajar la pandemia del coronavirus y sacar a España de la crisis sanitaria y económica.

«Queremos un gobierno de consenso, donde todos los que nos duele España, podamos hacer fuerza y salir de esta terrible situación. Un gobierno sin los comunistas de Unidos Podemos, sin los cómplices del golpe de estado del PSOE, sin otros comunistas con piel de cordero como Más País, ni partidos autonómicos que fragmentan España. Un gobierno sin Ciudadanos, que no serán comunistas, pero van a donde el sol más calienta, ni por supuesto, la derechita cobarde del PP que no se atreve a llamar a las cosas por su nombre», decía Abascal a los periodistas.

Ante la pregunta de si no estaríamos hablando de un gobierno de VOX en mayoría absoluta, el líder de VOX ha replicado que no, que es una conjunción de fuerzas españolas, pero, «si no hay más españoles que nosotros, ¡qué podemos hacer?»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal