VOX Republica Dominicana, lamenta la llegada de inmigrantes desde España
MUNDO

VOX Republica Dominicana, lamenta la llegada de inmigrantes desde España

El partido de ultra derecha VOXRP (VOX República Dominicana) ha cargado hoy contra el gobierno de la nación, increpándolo por su permisividad a la hora de admitir más inmigrantes desde otros países.

«Es inaudito, siguen entrando y entrando más inmigrantes ilegales en nuestro país, y el gobierno no hace nada. Personas ajenas a nuestra cultura, que vienen de países con coronavirus que podrían provocar rebrotes en nuestro país. o crear inseguridad en nuestro sistema económico con sus turbios negocios . ¿Qué tiene que pasar para que hagan algo? Este buenismo progre va a acabar con nosotros», decía un portavoz del partido a raíz de las últimas noticias que pondrían al español Juan Carlos I en tierras dominicanas. «No queremos más reyes sin trabajo».

El ex-rey de España podría haber entrado de noche y sin avisar, aprovechando las «relajadas medidas de seguridad de nuestras fronteras por culpa de este gobierno ilegítimo que tenemos», según las palabras del portavoz del partido, que amenazaba con una moción de censura en los próximos meses.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal