VOX se reune hoy para decidir si toma ya España o espera un poco más
POLÍTICA

VOX se reune hoy para decidir si toma ya España o espera un poco más

La cúpula de VOX se reunirá hoy para tomar decisiones de cara al futuro, después de los resultados en las elecciones generales, que han sido magníficos pero que no están gustando a todos los simpatizantes, que empiezan a estar cansado del «postureo democrático».

El primer y casi único punto del día será, «¿Tomamos ya España, esperamos, qué hacemos?», en el que Santiago Abascal espera un consenso sobre el siguiente paso a dar. «No se, yo me estoy sintiendo a gusto en esto de la democracia y las elecciones, no paramos de ganar y subir. Y la verdad, me da un poco de miedo, porque esto engancha un montón y se me empieza a nublar la cabeza. Pero ya se que esto no es lo nuestro ni es el objetivo que nos marcamos, así que espero vuestras aportaciones antes de que me vuelva un demócrata y sea demasiado tarde», decía el correo electrónico de Abascal referente a la convocatoria.

«Yo creo que es el momento, si esperamos más se nos pasa el arroz, mira lo que le ha pasado a nuestro amigo Albert. España se ha puesto a tiro, nunca mejor dicho, je, je», decía en privado uno de los miembros del partidos.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal