VOX solo irá a los Goya si lo presenta Bertín Osborne y los chistes los escribe Arévalo
CULTURA

VOX solo irá a los Goya si lo presenta Bertín Osborne y los chistes los escribe Arévalo

El partido político dirigido por Santiago Abascal, ha dado un ultimátum esta mañana a la Academia de Cine Español, tras la invitación de ésta para la gala de los Goya.

«Solo iremos a la gala si la presenta Bertín Osborne e incluis en el equipo de guionistas a Arévalo. La gala necesita un punto nacional y un humor que entiendan todos los españoles, y no solo los perroflautas, que se ríen de cosas muy raras y muy poco españolas», decía Santiago Abascal en un correo electrónico enviado a la academia.

Arévalo ha agradecido el gesto de Abascal y se pone a su disposición de forma inmediata. «De hecho, ya estoy reescribiendo algunos chistes antiguos de gangosos, adaptándolos a las nuevas generaciones. También estoy llamando a algunas actrices jóvenes, que están ya comprando lencería para algunos de los números, que ya veréis, nos vamos a partir. Espero ansioso la contestación de la academia».

Bertín Osborne ha puesto dos condiciones a su participación, poder cantar en la gala, y que se grabe en su casa. «Tenemos sitio para todo, y yo ya le he cogido el gusto a hacerlo todo aquí».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal