Que alguien les ofenda, primera preocupación de los españoles según el CIS
ESPAÑA

Que un chiste les ofenda, primera preocupación de los españoles según el CIS

Vuelco en el CIS. El primer puesto de las preocupaciones de los españoles ya no es el paro, ni el terrorismo, ni los políticos. Ahora, lo que más preocupa es que alguien haga un chiste que nos pueda ofender. Así lo han declarado estos españoles a pie de calle.

«Me gusta entrar cada mañana en Twitter, pero vivo en tensión por no saber que chiste ofensivo me voy a encontrar y si voy a tener que echar la mañana denunciando y defendiendo al colectivo atacado, es un sinvivir».

«Bloquear no es suficiente. Porque si bloqueo, luego veo que hay un trending topic sobre algo y si no me entero me muy pongo nerviosa y entonces es peor. La solución no es bloquear, es denunciar y hacer que despidan al cómico, por llamarlo de alguna forma», aclaraba otra de las que defendían esta preocupación del siglo XXI.

«Yo soy administrativo en una empresa y no doy a basto. Continuamente contestando y denunciando tuits ofensivos, está empezando a afectar a mi rendimiento en la empresa y no me lo puedo permitir. Esta situación está sobrepasándome».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal