Willy Toledo admite que ya ha tenido plagas de ranas, piojos y moscas en su casa
ESPAÑA

Willy Toledo admite que ya ha tenido plagas de ranas, piojos y moscas en su casa

El actor Willy Toledo ha reconocido a la prensa a la salida del juicio que ya está pagando por sus palabras. «En España no es delito lo que he hecho, porque es libertad de expresión. Y si estas palabras han podido ofender a alguien, si alguien puede quejarse, es Dios, que por cierto, parece que sí lo está haciendo».

Con estas palabras confirmaba el actor que estaba recibiendo señales desde el cielo desde hace más de un año. «Ya he tenido en mi casa plagas de ranas, de piojos, de serpientes y de moscas. Ha llovido dentro de casa, granizo que al tocar el suelo se convertía en fuego. He tenido varias inundaciones, bueno eso creo que fue porque me dejé el grifo abierto. Y no se ha muerto mi primogénito porque no tengo, porque si no probabemente ya lo hubiera hecho».

Willy Toledo ya no va a cagarse más en nada referente a Dios. «Después de todo lo que me está pasando, no soy tonto. Me voy a meter otra vez con políticos, que trae más cuenta, a ver si consigo normalizar la situación en mi casa».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal