CURIOSIDADES

Ya a la venta parches de jamón para adelgazar

Una conocida empresa farmacéutica ha presentado esta misma semana un novedoso y peculiar producto. Está destinado a personas que necesitan un complemento de ayuda a la dieta para adelgazar de manera rápida, se trata de parches de jamón.

“La colocación es muy simple, hay que chupar el parche y ya se pega donde no hayan pelos, sobre el hombro, pecho o atrás en la parte baja del lomo” explicaba uno de los responsables en su presentación. El jamón envía una señal al cerebro a través de la sangre engañando al cliente, y le hace creer que está en una boda poniéndose guarro de jamón. Estamos en periodo de prueba, hay algunos impacientes que no pueden esperar, y uno se hizo un bocadillo con los 12 trozos que lleva la caja, con tomate y una cerveza”, contaba como anécdota.

“El precio de venta a público variará según la calidad del parche, jamón de bodega, de reserva, de bellota e ibérico para los más exigentes” comentaba el responsable del departamento de ventas, informando que tuvieron que llamar la atención en la inauguración de una farmacia al utilizar estos parches como agasajo en un vino español.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en