Ya es posible ver Star Wars IX copiando y pegando los tráilers uno tras otro
CINE&TV

Ya es posible ver Star Wars IX copiando y pegando los tráilers uno tras otro

Según ha podido demostrar un tuitero, ya es posible ver completo el episodio IX la saga Star Wars, a pesar de que se estrena mundialmente en el mes de diciembre.

Para ello, es tan sencillo como coger todos los tráilers emitidos hasta hoy, cortar los trozos, y ordenarlos adecuadamente. «No ha sido fácil, tiene un trabajito, pero oye, soy el primero que ha visto el episodio IX, la verdad es que ha merecido la pena, ¡que peliculón!», decía en su perfil de Twitter. «Claro que iré al cine a verla, porque necesito ver la escena post-créditos, es lo único que me falta».

Después de él, miles de fans de la saga han comenzado a hacer lo mismo inmediatamente, por lo que Disney ha tenido que tomar cartas en el asunto y retirar los tráilers de todas sus redes sociales. «En nuestro afán con enganchar a la gente se nos ha ido la mano, no nos habíamos dado cuenta que era tantos. Alguien tendrá que dimitir porque vamos a perder un montón de pasta con esto», decía un directivo de la compañía que revisará urgentemente el resto de proyectos futuros a ver cuanto están contando de sus películas.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal