POLÍTICA

Ya está listo el Falcon II para Pablo Iglesias

Pedro Sánchez ha hecho entrega esta mañana a Pablo Iglesias del Falcon II, para que el vicepresidente pueda desplazarse convenientemente y no depender del presidente. El líder de Unidas Podemos estaba visiblemente emocionado.

«Hay muchas ocasiones en que aunque vamos al mismo sitio, a lo mejor yo me tengo que volver antes, porque tengo niños pequeños en casa. Y claro, le corto el rollo a Pedro, que a lo mejor está a gusto y no tiene ganas de irse, pero no le queda más remedio. Ahora que tengo mi propio Falcon ya me puedo volver yo solo tranquilamente y que él disfrute, que se lo merece», explicaba Pablo Iglesias a los medios allí congregados.

Pablo Iglesias no quiere abusar de poder y promete compartir su suerte con toda la militancia. «Esto no es para mí, es para todos. A todo el que quiera que le de una vuelta que me lo diga, siempre que me encaje en la agenda no hay problema». Aunque Pedro Sánchez le recomienda no abusar de ello: «como empieces a montar gente ya vas a tener visita todos los fines de semana».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal