Ya hay más pipí que agua en la playa de Benidorm
CURIOSIDADES

Ya hay más pipí que agua en la playa de Benidorm

Según los últimos estudios ya hay más cantidad de pipí que de agua en la playa de Benidorm, tras la afluencia masiva un año más de veraneantes. En los últimos años la proporción ha ido creciendo, de un 20-80 se pasó a un 35-65, de ahí avanzó hacia un 45-55, hasta que en las últimas horas un equipo de científicos medioambientales ha confirmado que ya un 51% del líquido de la playa es pipí.

“Ha llegado el momento de empezar a plantearse ir a los servicios cuando se tiene ganas de orinar. Hasta ahora era corriente echar la meada tradicional, a medida que se iba avanzando en las aguas. Incluso se ha normalizado y se ha bromeado con ello, échate para allá que estoy meando, o voy a poner el termo que está muy fría. Pero hay que dar un giro a esta tradición tan española”, advertía un trabajador social del ayuntamiento muy preocupado.

“En las próximas horas se habilitarán más servicios adicionales, se harán campañas por megafonía y avionetas, y si la cosa no mejora habrá que recurrir al líquido chivato de las piscinas que marca de rojo cuando alguien se mea”, amenazaba finalmente.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en