La Voz del Becario
Zidane ficha por un equipo turco para entrenar y ponerse pelo haynoticia
DEPORTES

Zidane ficha por un equipo turco para entrenar y ponerse pelo

El hasta ahora entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha sorprendido a todos ésta mañana cuando ha anunciado mediante rueda de prensa que dimite como entrenador del equipo madrileño tras haber conseguido ganar la Champions League.

En principio el entrenador francés no quiso desvelar las causas de su dimisión pero tras la insistencia de los periodistas Zidane confesó que tiene un acuerdo con un club de Turquía para entrenar la próxima temporada. Según contó el galo lo que determinó su decisión a dejar el Real Madrid es la irrechazable oferta del club turco. “No ganaré más dinero, pero si ganaré en autoestima” explicó Zidane, y es que el club turco está patrocinado por una conocida clínica de estética y en el acuerdo se incluye un tratamiento de implante capilar que le permitirá lucir una bonita melena a final de temporada.

«Con el Real Madrid gano muchos títulos pero eso no me llena. Cuando vas la calva reflejada en las copas me vengo abajo» contó el entrenador casi envuelto entre lágrimas. «Voy a pedir q me pongan el pelo de Marcelo que siempre le he tenido mucha envidia».




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal