Zidane, sancionado por intentar deslumbrar al portero contrario con la calva
DEPORTES

Zidane, sancionado por intentar deslumbrar al portero contrario con la calva

La UEFA ha comunicado esta mañana las sanciones por los partidos de Champions de ayer y ha sorprendido especialmente la que corresponde al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El texto de la sanción dice así: «…por intentar utilizar la parte superior de su cabeza, carente de pelo, para reflejar la luz del estadio en dirección a jugadores del equipo contrario, en especial al portero en aquellos momentos en los que su equipo atacaba.». A Zidane le caerán 4 partidos y una multa de 2000€, así como la obligación durante el resto de temporada de acudir a los partidos con gorra o sombrero.

El entrenador del Real Madrid ha reconocido inmediatamente su culpabilidad en la acción. «Si, es cierto, pido perdón por mi antideportiva acción de ayer. Estoy desesperado, nada de lo que hago con el equipo funciona y la impotencia me llevo a utilizar mi calva como no debiera. Acataré la sanción y no volverá a ocurrir». El club está con su entrenador y lo apoya sin reservas. «Es un buen hombre del deporte, y nunca antes había usado sus poderes de esta forma, merece una segunda oportunidad».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal