Zidane se pregunta si pedirle a Florentino 22 jugadores será mucho
DEPORTES

Zidane se pregunta si pedirle a Florentino 22 jugadores será mucho

Zinedine Zidane sigue haciendo cuentas para la temporada que viene y anda algo preocupado porque los números que le salen son algo complicados de vender. “Necesito 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas. 4 delanteros,  y luego 2 jugadores más por puesto por lo que pueda pasar, hostia, ya voy por 22. ¡Vero, despierta y ven a ayudarme, que me estoy volviendo loco, ¿a quien dejo?”, le preguntaba a su mujer a las 2 de la madrugada.

“¿Tú crees que decirle a Florentino que me fiche a 22 será mucho?, porque yo con estos mantas no voy a ningún sitio, no me vale ni uno”, le habría preguntado a gente de su entorno, quienes le habrían recomendado rebajar un poco esa cifra y entrarle a Florentino en los momentos adecuados. “Después de comer, cuando está con la copa y el puro, ahí es el momento ideal que es cuando está de buen humor”.

Zidane valora poner dinero de su bolsillo si al club no le salen las cuentas. “Tengo unos ahorritos que tenía destinado a ponerme pelo, pero esto es más importante”.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en