Arévalo celebra su chiste de gangosos 1.000.000

El humorista Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, ha llegado este fin de semana a la mágica cifra de 1.000.000 de chistes de gangosos contados a lo largo de su extensa carrera. El premio le fue entregado en una sala de fiestas donde Arévalo, conocedor de estar en su chiste de gangosos número 999.999, preparó uno de sus clásicos de esta temática, el del loro muy caro que contesta al gangoso que es tan caro porque habla mejor que él.

En ese momento sonó la música, cayeron globos del techo y volaron serpentines, mientras por un lado del escenario aparecía Bertín Osborne, viejo amigo del humorista, que le hacía entrega de un pisapapeles forrado en papel charol con el número mágico, un premio valorado en la friolera de 5 euros.

Arévalo se dirigió emocionado al público dando gracias a todo el mundo, especialmente a todos los gangosos de España, que le han permitido llegar a lo más alto del humor español sin enfadarse con él, pero no quiso evitar la oportunidad de reivindicarse en otros géneros. “Se que se me conoce mundialmente por mis chistes de gangosos, pero me gustaría que se me recordara también por otras cosas, como mis chistes de mariquitas, de los que próximamente si la salud me lo permite alcanzaré la cifra de 500.000. Muchas gracias.”

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *