Fans de MYHYV exigen que aparezca Viceversa de una vez

La pregunta está en la calle desde hace mucho tiempo, los fans españoles del programa de Telecinco están como locos intentando averiguar quién es ese personaje oculto que nunca termina de aparecer en Mujeres y Hombres y Viceversa. Es evidente a simple vista quienes son las mujeres y también está claro quiénes son los hombres en este programa de Telecinco, pero ¿y Viceversa?

Uno tras otro se tragan los programas desde el primer al último minuto, no lo abandonan ni en la publicidad para ir a mear no vaya a ser que aparezca por fin y se lo pierdan. Miran detrás y delante de los tronistas, ¿será la presentadora? ¿será algún cámara? Buscan en internet, se preguntan en los chats, en twitter, pero nadie parece saber nada.

Un grupo de jóvenes se ha organizado bajo el lema “Viceversa ¿cuando?” y ha redactado un escrito (como buenamente han podido) que piensan entregar a las puerta de Telecinco. Se sienten engañados y manipulados con una estrategia cuyo objetivo es mantenerlos siempre enganchados al programa y exigen saber cuándo se hará pública la identidad del personaje misterioso, o de lo contrario amenazan con dejar de verlo (si es que pueden).

Por su parte, responsables de Telecinco, en cuanto han sabido de esta polémica, han salido al paso de forma urgente con un comunicado en el que expresan su malestar por el malentendido e informan que “Viceversa es un adverbio que significa que se pueden invertir los términos”. Pero esta respuesta no ha satisfecho al grupo denunciante, que aparte de no haber entendido nada piensan que es una cortina de humo para no sacar al personaje ya.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *