Concursante de Masterchef Junior no prueba su propio plato “porque tiene cositas rojas”

Una concursante del programa de cocina juvenil Masterchef Junior, ha sido eliminada tras negarse a comer el plato que previamente había preparado, porque según ella tenía unas cositas rojas que le daban mucho asco. Ha pedido por favor que se las quiten con un tenedor o que la pasen por la batidora y ha añadido “yo así no me lo como, ea”.

Todo ocurrió después de que el miembro del jurado Jordi Cruz probara el plato y tras notar que le faltaba sal pidió a la concursante que lo probara ella misma para comprobarlo, encontrándose con su negativa. Por ello se dirigió a la niña con las siguientes palabras: “Mira María, no se como pretendes vendernos tu plato si ni tú misma eres capaz de comértelo. Vamos a hacer una cosa, lo vamos a dejar aquí hasta que te lo comas, y mientras los demás vamos a seguir con el concurso, tú verás, yo no tengo prisa”.

Tras cuatro horas mirando el plato y jugando con la cuchara, el programa ha decidido que no podía seguir esperando más y ha concluido con la eliminación de la concursante, que al conocer la noticia reaccionó rápidamente con un “que sí, que sí, que me lo como”, pero ya era tarde.

loading...