Da dey moddaza pedmitida inzudtad en madifestaciones di de hace como di de tuvieda un pañuedo en da boca

Obligado, al no disponer de mayoría absoluta, el ejecutivo ha rebajado el listón de su polémica ley mordaza. Si bien, no la suprime, incluye ciertas modificaciones de las que se congratulan los principales grupos de la oposición, que lo han celebrado haciendo muecas de burla a los ministros, y gesticulando “en mi rebota y en ti explota” hacia ciudadanos, que se ha abstenido.

La modificación de la Ley, permitirá manifestarse con insultos, siempre y cuando se hagan con una prenda en la boca, para dificultar la vocalización. Tras horas de negociación, se permite utilizar calcetines tobilleros, que permiten mas agilidad bucal, pero no así ejecutivos, ya que su poca consistencia permite demasiada libertad de actuación verbal.

Tambien se autorizan los escraches, pero silenciosos, y solo se podrá señalar con el dedo al sujeto en cuestión,pero no de un modo demasiado acusador. Las manifestaciones podrán hacerse en fila de a uno y levantando la mano para pedir el turno a la hora de gritar.
Unidos Podemos ya ha comenzado a comprar pañuelos y calcetines en Alcampo, tienda de referencia en moda de su lider, Pablo Iglesias, quien al salir del hemiciclo gritaba “Ahoda ce van a cagad Dajoy, ed rey y da droika endeda”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...