Hackean Telecinco y emitirá documentales hasta el pago de un rescate - La Voz del Becario

Hackean Telecinco y emitirá documentales hasta el pago de un rescate

Telecinco ha sido hackeada también como otras tantas empresas en todo el mundo. La cadena de Mediaset está emitiendo desde ayer documentales de historia, naturaleza y ciencia y tecnología. Todo tipo de programas culturales y cultivadores de conocimiento que tienen horrorizada a la directiva de la cadena así como a la audiencia que no para de tuitear desesperada con el hashtag #SalvemosTelecinco.

Los hackers amenazan con mantener esta programación indefinidamente hasta que la cadena de Paolo Valesi pague un rescate. Cada hora que pasa Mediaset calcula que unas 1000 personas podrían estar recuperando el control de su cerebro y el juicio crítico, por lo que la preocupación es insostenible y ya se están produciendo reuniones de emergencia para decidir de donde van a sacar el dinero para pagar el rescate millonario.

Ya se está preparando un especial Maratón Salvame Deluxe para emitir inmediatamente después de recuperar el control de la cadena, para intentar bloquear de nuevo las mentes de sus espectadores y que vuelvan a la normalidad.

 

loading...