¡Sorpresa! La independencia era una inocentada

Ya es 1 de Octubre de 2017, la fecha indicada para el referéndum independentista que trae a España loca en los últimos días y meses. Pues resulta que era todo una inocentada que nos tenían preparados los catalanes al resto de españoles.

Un monigote gigante ha sido desplegado en la Sagrada Familia mientras un camión de flores era entregado simultáneamente en la Moncloa dirigido al presidente del Gobierno Español. Un vídeo ha sido emitido en TV3 donde Carles Puigdemont ha reconocido que todo era una broma. “¡Españoles, inocentes! Pero hombre, ¿como nos vamos a independizar? ¿Cómo iba a jugar una liga el Barcelona con el Girona y el Lleida? Es que es de cajón, os la habéis comido entera, que pardillos.”.

El president confiesa que dudó del éxito de la inocentada cuando vio llegar el barco de Piolín. “Ahí nos dijimos, ya está, ya se han enterado” pero siguieron adelante cuando lo taparon con lonas. Por su parte Mariano Rajoy ha declarado que “hombre, la verdad, me parece muy poco serio, pero ha sido un alivio importante quitarnos este marrón de encima”

loading...