Le cortan la coleta a Pablo Iglesias y pierde toda su dialéctica - La Voz del Becario

Le cortan la coleta a Pablo Iglesias y pierde toda su dialéctica

Pablo Iglesias, líder de Podemos, despertó ayer sin coleta en su residencia de Madrid. Por lo visto un grupo de ultra derecha se coló de noche en su casa y aprovechando que dormía le dejaron sin su preciada extensión de pelo de un tijeretazo. Pablo despertó sobresaltado y deprimido, ya que su coleta, además de parte de su imagen pública, es un amuleto de la suerte que le viene acompañando desde hace años, pero no pudo evitar tener que salir a la calle ya que tenía una serie de eventos inaplazables.

Enseguida notó algo raro cuando comenzó a hablar. Sus palabras no se encadenaban formando una melodía como solían, no tejían con maestría los argumentos de la izquierda moderna, en vez de eso la cagaba cada vez que hablaba. Intentó decir “Buenas noches, amigos del cambio, corazones inquietos de un futuro de progreso” y le salió “Macho que pasa, aquí estamos, a ver si lo petamos”. Intentó continuar con “Somos la luz de la izquierda en estos tiempos difíciles de neo-liberalismo” y le salió un “Somos un partido tela de guapo y vamos a canear a los del taco”.

Alarmado por la situación no pudo más que abandonar la conferencia tapándose la boca mientras se le escapaban algunos gemidos. En estos momento se encuentra en paradero desconocido, no se sabe aún si se ha puesto en manos de los médicos o simplemente se retirará de la vida publica hasta que le vuelva a crecer la coleta.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *