Miles de catalanes saltarán a la vez el 1-O para intentar abrir una grieta y separarse de España

Miles de catalanes se están organizando para saltar todos a la vez el próximo 1 de Octubre a las 12:00 e intentar que se abra una grieta en la tierra que les permita separarse geográficamente de España.

No hay muchas esperanzas en que la vía política lleve a ninguna parte, así que la alternativa por la vía bruta podría ser romper España, literalmente hablando. Por eso un grupo de independentistas se ha organizado y pretende convencer “puerta por puerta si es necesario” a todos los catalanes de que el día 1 salten con todas sus ganas a ver si hay suerte. “No importa si estás en la oficina, o en el bar desayunando, o en la peluquería, deja lo que estés haciendo en ese momento y salta”. Para atraer más atención mediática han contratado al grupo Tequila, que recientemente se ha vuelto a reunir, para que toquen “Salta” una y otra vez durante toda la mañana en la Plaza Cataluña.

El Gobierno del Partido Popular está intentando reaccionar a tiempo. Rajoy advertía: “Movilizaremos a todas las fuerzas del orden posibles para agarrar al máximo de catalanes que sea posible para evitar que salten”.

loading...