Neymar asegura que estaba de Erasmus y que se vuelve a Barcelona

Neymar Jr. ha aparecido esta mañana como si nada en la puerta del Nou Camp y pretendía acceder a vestuarios para cambiarse y empezar el entrenamiento, cuando ha sido frenado por la seguridad del estadio. “¿A dónde vas Ney?” le ha preguntado el trabajador de seguridad. “¿Donde voy a ir? A entrenar ¿ha llegado ya el mister?” respondió Neymar como si nada.

Varios directivos han tenido que bajar con urgencia para tratar el asunto e intentar aclararlo. “No entendemos nada, te fuiste a París, ¿recuerdas?” preguntó uno de los directivos. “Ahhhhhhh, exclamó el brasileño, “eso, sí, sí. Nada, estaba de Erasmus, una experiencia muy bonita y tal, pero que ya se acabó, ya he vuelto, ¿me dejáis pasar ya? ¿Está Leo por ahí?” siguió diciendo ante la estupefacción de todos.

El presidente del Barcelona ha llamado rápidamente al presidente del PSG, para ponerle en situación. “¿Hola?¿Estáis buscando a Neymar? Pues está aquí, por favor, venid a recogerlo. No le riñáis que es un buen chaval, ya no lo va a hacer más”

 

loading...