Neymar asegura que estaba de Erasmus y que se vuelve a Barcelona

Neymar Jr. ha aparecido esta mañana como si nada en la puerta del Nou Camp y pretendía acceder a vestuarios para cambiarse y empezar el entrenamiento, cuando ha sido frenado por la seguridad del estadio. “¿A dónde vas Ney?” le ha preguntado el trabajador de seguridad. “¿Donde voy a ir? A entrenar ¿ha llegado ya el mister?” respondió Neymar como si nada.

Varios directivos han tenido que bajar con urgencia para tratar el asunto e intentar aclararlo. “No entendemos nada, te fuiste a París, ¿recuerdas?” preguntó uno de los directivos. “Ahhhhhhh, exclamó el brasileño, “eso, sí, sí. Nada, estaba de Erasmus, una experiencia muy bonita y tal, pero que ya se acabó, ya he vuelto, ¿me dejáis pasar ya? ¿Está Leo por ahí?” siguió diciendo ante la estupefacción de todos. Más tarde se ha derrumbado y ha declarado “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir”.

El presidente del Barcelona ha llamado rápidamente al presidente del PSG, para ponerle en situación. “¿Hola?¿Estáis buscando a Neymar? Pues está aquí, por favor, venid a recogerlo. No le riñáis que es un buen chaval, ya no lo va a hacer más”

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...