Operan por fin a Alejandro Sanz para curarle el corazón partío

Han pasado 20 años desde que el cantante malagueño Alejandro Sanz anunciara en una de sus canciones allá por el año 1997 que tenía su “Corazón Partío” y se preguntara ¿Quién me va a curar?

Fue entonces cuando la Seguridad Social se prestó a repararlo y Alejandro entró en la lista de espera para la operación. Según asegura el cantante “podría haberme operado de paga en éstos 20 años, pero confío en el sistema de la Seguridad Social y preferí esperar”, esto desvela el nivel de patriotismo que siente Alejandro.  También confirmó que “Por fin llenaron de primaveras éste enero, y aunque no me bajaran la luna para que juguemos estoy seguro que me taparán de noche si hace frío”. La intervención tendrá lugar el próximo mes en el Hospital Universitario de Valencia por el cirujano Pedro Cavadas, mundialmente conocido por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones.

El doctor Cavades ha declarado sentirse orgulloso de ser él el encargado de reparar el corazón partío de Alejandro Sanz , “Fui a verle a un concierto y cuando cantó ¿Quién me va a curar el corazón partío? levanté mano y dije ‘¡yo!’. Es un orgullo para mí poder operar el corazón de Alejandro”.

loading...