Papá Noel lanza un twit alertando de que “los reyes son los padres”

Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Papá Noel y los Reyes Magos, esta vez a través de las redes sociales. La polémica saltaba ayer, cuando Papá Noel publicaba en su cuenta de twitter: “A, por cierto. Se me olvidaba. Los Reyes son los padres”. Los retwits y las contestaciones no se hicieron esperar. A última hora del día, los propios Reyes Magos contestaban desde su perfil, diciendo: “¿De verdad creéis que un tío gordo que escribe con faltas puede repartir regalos, y tres magos no?” Este twit provocó también un gran impacto.

Hay que remontarse a las navidades pasadas para comprender la animadversión entre Reyes Magos y Papá Noel. Los primeros denunciaron al segundo por intrusismo laboral. En la querella expresaban su malestar por que Santa Claus estuviera trabajando en una zona tradicionalmente católica. La denuncia quedó archivada meses después y Papá Noel, que hasta el momento no se había pronunciado, expresó su descontento con la acción de los magos, calificándola de “puñalada trapera”.

Otro trabajador del gremio, el ratoncito Pérez, fue preguntado ayer a la salida de su guarida. Dijo no querer valorar lo sucedido y se limitó a decir que es una lástima que pasen estas cosas.

loading...