El Rey Felipe VI se hará youtuber para llegar a los jóvenes

Tras la baja audiencia del discurso navideño de Su Majestad el Rey Felipe VI los asesores de imagen de la Casa Real han aconsejado a Felipe la creación de un canal de Youtube.

La idea, según ha informado la directora de comunicación de la Casa Real, es acercar más al pueblo la figura del Rey. “Es evidente que en estos tiempos tan modernos lo que llama la atención a la gente joven es internet. La tendencia de cara al futuro es que se haga más uso de internet y menos de la televisión convencional. Es el momento de mover ficha y actualizarse comentó Macarena Juligañez, responsable de comunicación. El equipo de asesores está preparando el formato del nuevo canal Youtube por lo que han contratado a varios de los youtubers más famosos de España para aconsejar a Felipe VI. Las recomendaciones que éstos youtubers han hecho llegar a Su Majestad han sido de lo más variopintas, recomendándole hacer de vez en cuando algún gameplay, un 50 cosas sobre mí y alguna broma telefónica, propuestas que ya están estudiando los asesores del Rey. Lo que ya han descartado es hacer vídeos de cámara oculta por si pudiera peligrar la integridad física del Rey.

La Casa Real espera que el nuevo canal de Youtube esté listo y funcionando para el primer trimestre de 2017. El nombre del canal, que ya está registrado será “SuMajestad” y el saludo con el que el Rey iniciará todos sus videos será “Me llena de orgullo y satisfacción estar aquí con todos vosotros” utilizando el famoso saludo de su padre Juan Carlos I.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *