Sanidad matará un gatito cada vez que se abra un paquete de tabaco

El Ministerio de Sanidad sigue en su cruzada por conseguir que los españoles dejen de fumar. Después de varias campañas muy polémicas con anuncios como “fumar mata” y con fotografías explícitas de órganos mutilados por el cáncer, no se podían dar muchos más pasos adelante en la lucha por concienciar a los fumadores del daño que les produce el tabaco.

Pero como a pesar de todo el tabaco se sigue vendiendo, la gente sigue fumando, y nuevos fumadores siguen apareciendo, el Ministerio de Sanidad, en un arranque de desesperación, ha tenido que cruzar la línea hasta un límite que no esperábamos y que seguro va a generar una gran polémica.

A partir de la próxima semana en cada paquete de tabaco irá impresa la foto de un gatito adorable, y dentro del paquete un sensor GPS que informará a los funcionarios del ministerio del momento en el que el comprador lo abre para echarse un cigarrito. En ese instante se recoge la información vía satélite, se identifica al gatito, se localiza en el corredor de la muerte gatuno (como lo llaman vulgarmente los empleados del ministerio) y se sacrifica sin miramientos, retransmitiéndose todo por Youtube para que quede claro que no se trata de ningún farol.

Cada fumador tendrá la seguridad de que al abrir su paquete de tabaco un gatito muy mono va a morir en menos de 20 minutos, con lo que se espera se rebaje la población de fumadores en un 50%, porque, como decía el ministro de Sanidad, “hay que ser muy cabrón para matar un gatito por fumarse un cigarrito”.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *