Tom Cruise asume que va estando ya para comedias romanticas

El actor Tom Cruise, buque insignia de franquicias como Misión Imposible y Jack Reacher, ha anunciado que dejará de hacer él mismo las escenas peligrosas en sus filmes, a la tierna edad de 55 años “las nuevas generaciones vienen apretando y yo ya no tengo el cuerpo para mucha mas radiografía” ha declarado.

No hay película de Tom en la que no aparezca corriendo, saltando, ardiendo, cayendo al vacío o sangrando la vida entera. Tras su último accidente, le ha hecho saber a su agente, que a partir de ahora solo aceptará papeles en comedias románticas, interpretando al padre de la novia, al amigo consejero o a poder ser en películas de Woody Allen mejor “ahí mucho hablar y poco moverse que es lo que necesito”.

Parece ser que durante años, el culto y sus generosas donaciones a la Iglesia de la Cienciología, lo han mantenido a salvo de lesiones e infortunios, lo que le hizo sentirse inmortal, pero su cuerpo ha dicho basta. Se baraja que participe en la segunda parte de Nacido el 4 de Julio, donde iba en silla de ruedas, o en la segunda parte de La Momia, haciendo de Momia.

loading...