Trump encarga  a Bricomanía la construcción del muro de EEUU - La Voz del Becario

Trump encarga  a Bricomanía la construcción del muro de EEUU

El equipo de Fomento y Obras Públicas del Gobierno de Donald Trump se ha decidido por quien construirá el famoso muro que separará Estados Unidos con México.

Finalmente se han decidido por el programa de televisión Bricomanía que presentó un proyecto por el cual grabará un programa especial al tiempo que construyen el propio muro. Ésta idea fue la que finalmente eligió personalmente Donald Trump ya que así podrá seguir por televisión la construcción del muro.  El proyecto de construcción está previsto que dure 4 años que es el tiempo que se espera que Trump se mantenga en el poder, esto será complicado de cumplir por parte de Bricomanía según ha declarado el propio Kristian Pielhoff, presetador del programa “Será difícil mantener el ritmo para terminar en 4 años, estoy acostumbrado a trabajar más rápido, esto me lo ventilo yo en dos meses”.  Para la ocasión se creará un canal específico en la televisión por cable de EEUU al que se llamará “Bricomanía Especial El Muro de Trump” programa que también se podrá ver a través del canal Hogar Útil de la TDT en España.

El programa irá acompañado como siempre por pequeños Briconsejos de jardinería por lo que el muro estará decorado por diferentes plantas, según la época del año, a su alrededor.

loading...