Venezuela enviará observadores a Cataluña para supervisar el 1-O

Venezuela enviará a Cataluña, según ha informado el propio Nicolás Maduro en su programa de TV “que guapo soy, que tipo tengo”, un grupo de observadores de su país para supervisar el referéndum del 1-O y comprobar que se realiza con todas las garantías democráticas.

Las fotos de los observadores han sido colgadas en la página web del gobierno venezolano. El ministro del interior español, Juan Ignacio Zoido, ya se las ha descargado, con botón derecho -> descargar imagen, y se las ha entregado a las fuerzas de seguridad españolas para que sean los primeros en recibir el chorro ¡ahí va que chorrazo! del súper-camión anti-disturbios. “Máxima presión, no quiero fallos”, han sido sus palabras o eso se ha creído entender porque se encontraba en ese momento comiéndose un bocadillo de lomo con jamón.

Los observadores llegarán (con su chandal azul-rojo-amarillo) el mismo domingo por la mañana , ya que no disponen de fondos para pasar la noche en Barcelona, y la subvención que pidieron a la Generalitat les ha sido denegada. “Bastante que vamos a pagar las papeletas y las urnas, que ya nos va a salir por un riñón, oye”, fue la contestación.

 

 

loading...