Abascal exige la instalación de un bebedero para su caballo en la puerta del Congreso
POLÍTICA

Abascal exige la instalación de un bebedero para su caballo en la puerta del Congreso

“Y siguen, y siguen menospreciando y acosando a la nueva política que trae la verdad a los españoles. Siguen metiéndonos el dedo en el ojo para que no avancemos. Siguen pensando que no importamos, que somos un cero a la izquierda. Llego al Congreso con mi caballo, lo aparco en la puerta, y no han puesto un bebedero para que mi pobre animal pueda beber agua. ¿Os lo podéis creer?”. Con estas palabras, Santiago Abascal se quejaba a sus seguidores de discriminación y mal trato en su cuenta de Facebook.

“Pretenderán que venga a trabajar en coche, que me traiga el chófer, que me vuelva uno de ellos, amariconado y acomodado. Pues no lo van a conseguir, los hombres van a trabajar en caballo, y con su rifle, por lo que nos podamos encontrar en el camino, porque España ya sabéis como está, que vas por la calle y te encuentras de todo. Y hasta que no gobernemos nosotros no hay nada que hacer”.

“Encima se me quejan de que el caballo se caga. Ya no se acuerda de como era la España que funcionaba, con las calles llenas de mierda de caballo. Ese olor nos recuerda cuando en este país había honor y respeto a los valores nacionales”


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en