El PSOE pide a La Iglesia la canonización de Pedro Sánchez
POLÍTICA

El PSOE pide a La Iglesia la canonización de Pedro Sánchez

El Partido Socialista Obrero Español ha cursado una petición formal a la Iglesia Católica Española para solicitar la canonización en vida del presidente del partido, Pedro Sánchez, tras la victoria en las elecciones.

“Sus milagros son muy evidentes, un ser humano normal nunca hubiera conseguido todo esto. Lo echamos a la calle como un perro, cogió un coche y se puso a predicar por el desierto. Le echamos a pelear con Susana y todos los barones del partido, y salió victorioso. Ha ganado una moción de censura, y ahora el tío va a gobernar él solito. Yo creo que Jesucristo no lo tuvo tan difícil, la Iglesia no se puede negar, es un santo de cojones”, decía un portavoz del partido muy orgulloso y arrepentido. “Esperamos que Pedro, nuestro señor, pueda perdonarnos algún día las afrentas que le hicimos desde el partido”.

Pedro Sánchez se encuentra muy halagado por la petición. “Es una decisión del partido, no tengo nada que ver, aunque la comprendo. Sería muy bonito, a ver si me hace olvidar que la revista TIME me debe una portada”

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en