Éxito del stand de Cuenca en el Salón Erótico de Barcelona
El Festival Erótico de Barcelona ha llegado a su fin, y aunque no ha presentado muchas novedades, de lo que todo el mundo habla es de la asistencia por primera vez de Cuenca, con su stand oficial.
«Llevábamos tiempo pensándolo, pero no nos atrevíamos por el qué dirán. Finalmente nos decidimos este año porque teníamos que hacerlo, Cuenca tiene que estar sin duda en un festival erótico, somos la ciudad a la que más gente nombra cuando se plantea hacer el amor, y cada día más», decía uno de los promotores del stand.
En homenaje a esta nueva participación, los organizadores programaron las horas Cuenca. Cada cierto tiempo se cantaba por megafonía «y ahora vamos a poner a nuestras parejas mirando a Cuenca», a lo que todos los asistentes respondían dirigiéndose a su stand haciendo la postura del perrito.
Esta iniciativa está animando a otras ciudades a participar en próximas ediciones, como Albacete, famosa por su sevillana del viejo y la vieja que van para Albacete, y en mitad del camino va y se la mete.