Farmacias homeopáticas se quejan de una caída en la fe de sus pacientes
Las empresas homeopáticas están en pie de guerra. Se quejan de una campaña de desprestigio hacia sus productos que está haciendo perder la fe a sus clientes. «Se pasan el día avisando a la gente de que nuestros productos son agua con azúcar, que si no tienen base científica, y no es que no sea verdad, pero claro, la única posibilidad de que les funcione es que se crean que funciona, si no es que es imposible, ¡que es agua!», se quejaba amargamente un empresario homeopático.
«Exigimos el derecho de cualquier español a creerse que algo le cura, para que así le cure y no le hagan perder el efecto de su medicina contándole verdades que no interesan a nadie», continuaba diciendo. «Hoy en día hay demasiada información, estamos peleando continuamente por mantener desinformados a nuestros pacientes, pero claro, ponen la tele, o abren internet y ahí tienen una y otra vez la verdad».
Este empresario anunciaba nuevas medidas, «crearemos un cientific-block, un plugin para navegadores que bloquee noticias científicas, para evitar que te hagan spoilers sobre medicina».