La FIFA presenta el balón gástrico del Mundial
La FIFA ha presentado esta tarde el balón del mundial, pero no con el que jugarán en Rusia las mejores selecciones del mundo, sino un balón gástrico. Este esférico está diseñado para todos aquellos frikis del fútbol que tengan pensado introducirse un balón para perder peso y que les gustaría que fuera el oficial FIFA World Cup 2018.
«Hemos recibido miles de peticiones de futboleros que piensan que ya que van a meterse un balón ahí dentro, que sea uno bonito, con el que juega su selección. Tenemos ya lista de espera de cientos de miles, a ver si nos da tiempo antes de que empiece el mundial». El balón irá acompañado de un mini altavoz personalizado, que en el caso de España, reproducirá el gol de Iniesta cuando el usuario se pulse en el ombligo.
Kiko Rivera se ha lamentado esta mañana en su cuenta de Twitter reclamando ayuda a sus seguidores. «¡Joder! ¿Por qué nadie me dijo que iban a sacar un balón gástrico tan guapo? ¿Ahora que hago? ¿Me pueden sacar el que tengo y meterme ese? ¡Ayuda!» reclamaba a sus seguidores.