La NASA pide a Vigo que rebaje un poco las luces
MUNDO

La NASA pide a Vigo que rebaje un poco las luces

La NASA se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Vigo en comunicación oficial para solicitarle que por favor, rebajen el nivel de las luces de Navidad de sus calles.

Los científicos de la NASA aseguran que desde el día en que se encendió el alumbrado no ven nada por los telescopios. «Una masa blanca nos impide observar el espacio. Ahora mismo podríamos ser invadidos por una raza alienígena y no nos daríamos ni cuenta, no se ve una mierda».

También afirman que han recibido quejas desde la CIA. «Las fotos de los satélites salen en blanco. Hemos perdido la pista a 25 campamentos yihadistas que teníamos bien localizados y que a saber ahora donde andarán y qué estarán haciendo».

Donald Trump ya ha sido informado y se ha intentado poner en contacto con el Gobierno de España, pero nadie se pone al teléfono. «De seguir así nos veríamos obligados a declarar la guerra a España, aunque sea un país amigo. Por las buenas yo soy muy bueno, pero como me toquen los cojones», decía el presidente norteamericano.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal