Llama a la Guardia Civil porque le persiguen en una partida de Fortnite
Un joven de Murcia llamó la pasada noche a la Guardia Civil para denunciar que estaba siendo perseguido insistentemente y que tenía miedo por su vida. «Intento esconderme, corro lejos, pero en cuanto miro atrás ahí sigue, y al principio solo tenía un pico, pero ahora cada vez va más armado. Creo que intenta matarme y tengo mucho miedo, hagan algo por favor. ¿No se puede pedir una orden de alejamiento o algo?».
La Guardia Civil intentó recopilar información sobre donde se encontraba para acudir en su ayuda con urgencia, a lo que el joven contestó, «estoy aquí en la isla, como todo el mundo, pero dense prisa porque esto cada vez se hace más pequeño y dentro de poco no tendré donde esconderme». «Isla, ¿pero que isla?, por favor denos datos concretos de su posición» respondió el agente alterado. «En la isla de Fortnite, la del videojuego este tan famoso que todo el mundo habla. Yo he entrado a echar un vistazo por curiosidad, no me he metido con nadie, pero nada más entrar ha aparecido este sujeto con intenciones asesinas».
El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil detectó la dirección real del joven jugador y se presentó en su casa para detenerlo. «Te vas a reír de tu pxxx madre» le iban diciendo mientras lo metían en el coche, aunque el chico parecía no entender nada.