Los CDR paralizan las protestas hasta que lleguen más contenedores de Alemania
ESPAÑA

Los CDR paralizan las protestas hasta que lleguen más contenedores de Alemania

A partir del lunes se producirá una pausa en las protestas independentistas a cargo de los CDR, «por circunstancias ajenas a nuestra voluntad». Así lo reflejaban en las redes sociales, en las que explicaban los motivos de este parón, de momento indefinido.

«Nos hemos quedado sin contenedores, los hemos quemado todos, y tenemos que esperar a que vengan más. Hemos pedido una partida importante que tiene que venir de Alemania, pero estamos teniendo problemas en las aduanas por culpa del estado opresor español.»

«Sin contenedores que quemar, la revolución no es posible. Podríamos quemar otras cosas, pero no sería lo mismo y tenemos una imagen que proteger. Así que volved a vuestra vida normal, a vuestros trabajos y esperad instrucciones, no creo que tarden en llegar».

Asimismo, los CDR querían advertir sobre una quema responsable. «Cuando vengan los contenedores, vamos a quemarlos, sí, pero con cabeza ¿eh?. Que nos venimos arriba, nos ponemos a quemar a lo loco y no nos duran ni 3 días, y esto va a ser largo«.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal