Los Mossos d'Esquadra intentan disolver una cola de Port-Aventura
ESPAÑA

Los Mossos d’Esquadra intentan disolver una cola de Port-Aventura

Un grupo de Mossos d’Esquadra despistado y aturdido por la duración de las protestas independentistas, acabó perdiéndose y accediendo a las instalaciones de Port-Aventura.

Al parecer, confundieron la multitudinaria cola del Dragón Khan con una manifestación independentista y procedieron a disolverla. «Oye, que aquí nos hemos dejado trabajo sin hacer, vamos a ello», dijo uno de los agentes al grupo y se dispusieron a romper la fila inmediatamente.

«Aquí no hay nada que ver, rompan la fila y vuelvan a sus casas», gritaban mientras amenazaban con las porras. «¿Cómo que no hay nada que ver, ¡es el Dragón Khan!», gritó uno de los asistentes al parque, quien fue el primero en recibir un porrazo de Los Mossos d’Esquadra. «¡Esto es un atropello, tengo la pulsera VIP!», gritaba otro que también se llevó lo suyo.

«Ni Port-Aventura ni Port-Aventuro, de aquí os vais cagando leches», era otra de las frases más escuchadas por Los Mossos. Los turistas abandonaron las instalaciones, no sin antes canjear su entrada por otra para otro día, cuando las cosas estuvieran más tranquilas.

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal