Tu madre dice que ha hecho el pollo como siempre y el polígrafo dice que miente
Tu madre acudió anoche al programa Sálvame para defenderse de las acusaciones que le vienes haciendo últimamente, y para someterse a la prueba de fuego del polígrafo. Después de sentarse en el sillón del invitado y pedir por favor a los técnicos que bajaran el sonido de la música que estaba muy alto, así como pasar el dedo por el escenario y sugerir que no estaba demasiado limpio, procedió a contestar a las preguntas del técnico del polígrafo mientras éste revisaba su incidencia en los registros.
Entre las preguntas más relevantes contestadas por tu madre estuvieron las siguientes:
- ¿Hizo Ud. el pollo a su hijo exactamente igual que siempre, sin añadir nada ni hacer ningún experimento? La respuesta es SÍ, y el polígrafo dice que…………..miente.
Comentarios de tu madre: «Bueno, sí, le eché un poquito de comino y cambié el vino de cocina por el del Mercadona que es más barato. Ah, y el pollo no es pollo, es pavo. Pero vamos, que sabe igual, si te lo ponen en el bar no te quejas. « - ¿Toco Ud. algo para que se pusiera más oscura la pantalla de su televisor? La respuesta es NO y el polígrafo dice que………………miente.
Comentarios de tu madre: «Bueno, le dí a un botón que ponía algo, pero vamos que por eso no ha sido.» - ¿Es su hijo el más guapo de su ciudad? La respuesta es SÍ, y el polígrafo confirma que…………….dice la verdad.
Comentarios de tu madre: «Hombre, y de España y del mundo. Lo más bonito»
Entre otras cosas tu madre se despidió de la audiencia diciendo que eres muy bueno pero un poquito flojo, que si tu quisieras…