CURIOSIDADES

Mr. Wonderful lanza las tazas: ‘Tu vida es una mierda’ por el Blue Monday

La empresa Mr. Wonderful, ligada desde su fundación a lemas que rebosan optimismo y energía del estilo “Brilla, eres un sol” o “Sonríe, llorar es de mierdas”, ha decidido dar un giro a sus productos para celebrar el Blue Monday.

Así, el que se considera el día más triste del año saldrán a la venta tazas con el lema ‘Tu vida es una mierda’, ‘Llora, llora, que menos meas’ y ‘Eso que tienes podría no ser nada pero es una enfermedad mortal’.

“No tiene sentido que hoy, que todo el mundo está de bajón, intentemos ir a contracorriente”, explica el responsable de la marca, añadiendo “bastante mal lo pasamos ya después de las elecciones andaluzas en los barrios socialistas. Nos tiraban las tazas de ‘Si tú sientes que has ganado eres un campeón’ a la cabeza”.

Para elaborar los lemas tristes Mr. Wonderful ha contado con la colaboración especial de la Asociación Española de Cantautores que se ha mostrado encantada por la iniciativa. “Si hay que ser bajoneros, ahí estamos nosotros”, han comentado en un comunicado. Ismael Serrano, Álex Ubago, Tontxu o MAnuel Carrasco son sólo algunos de los nombres que aportarán sus penas para la edición especial de productos Mr. Wonderful Blue Monday.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en