Uncategorized

Paraguas anónimo confiesa que se pierde queriendo

La Voz del Becario ha conseguido en rigurosa exclusiva la histórica declaración que va a suponer sin duda alguna un antes y un después en la relación hombre-paraguas. El colectivo paragüero siempre ha sido hermético y reticente a hacer declaraciones sobre las dudas que acechan a la raza humana. ¿Por qué siempre se pierden?¿Por qué salimos de casa con ellos y volvemos con las manos vacías?

Un paraguas con vergüenza, amor propio e identidad individual no ha podido más. Tras años de tormento sometido al régimen totalitario paragüil, avergonzado por su comportamiento y deseoso de contarle al mundo todo lo que sabe ha accedido a una entrevista con nuestra redacción para desahogarse y decir basta ya de esta sinrazón.

Con la promesa de mantener su identidad en el anonimato, este paraguas al que llamaremos Perdi confiesa lo que todos sospechábamos hace tiempo pero nunca había podido ser demostrado. No perdemos los paraguas, son ellos los que se pierden y nos abandonan para siempre. Son conscientes de que debemos soltarlos cuando llegamos a los sitios, peluquerías, bares, tiendas….Y es en ese momento, cuando no miramos, en el que saltan desde donde estén y huyen sin ser vistos, dejándonos sin protección ante la lluvia y desconcertados pensando «yo lo dejé ahí, ¿donde cojones está el paraguas?». Algunos incluso van más lejos y se atreven a abandonarnos en pleno autobús, aprovechando que mandamos whatsapps o jugamos al candy crush.

Perdi rompe a llorar mientras confiesa que ha tenido tres dueños a los que abandonó siguiendo las indicaciones del régimen, marchándose sin mirar atrás, pero consciente del daño que hacía a quienes lo habían tratado siempre tan bien y no merecían aquello. Perdi no quiere un cuarto dueño, quiere un hogar estable y lleno de amor y confianza para siempre, quiere que se sepa la verdad, que el mundo sepa lo que está ocurriendo. La Voz del Becario será tu voz Perdi, estamos contigo.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal